Tu plato saludable
Porque tiene una matriz alimentaria única. Es de alta densidad nutricional, aporta muchos nutrientes a promover, como proteínas de alto valor biológico, vitaminas A y D, calcio, fósforo y magnesio. Además, es de baja densidad calórica y bajo en sodio.
Porque su proceso de fermentación natural lo distingue dentro del grupo de los lácteos. Es el único alimento que aporta microorganismos vivos que enriquecen la diversidad de la microbiota, facilitando la digestión y absorción de sus nutrientes.
Porque es un alimento completo que aporta todos los nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo: hidratos de carbono, proteínas y grasas.
Porque es apto para personas con intolerancia a la lactosa, gracias a su proceso de fermentación.
Porque la evidencia científica concluye que el consumo regular permite un mejor control de peso, reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares.
Dale la vuelta a tu día para sentirte bien, probá sumando 1 al día en desayuno, colación o merienda o como ingrediente en tus comidas. Un pequeño paso que te ayuda a comer mejor.